lunes, 19 de noviembre de 2012

Bienvenid@s

Pues era inevitable. Y también necesario, por supuesto. Estar en la nube ya no significa lo que nuestros antepasados querían expresar cuando nos veían "pasmados"....Hoy estar en la nube significa que te vean, que te escriban, que te conectes con toda una galaxia de posibilidades que la navegación por Internet ofrece a todo el mundo.
Y LAR DIETETICOS también tiene que estar en la nube ofimática creada para tal fin.
Somos una empresa que trabaja en el sector de la Herbodietetica. Somos Distribuidores de algunas de las marcas punteras en el sector. Una empresa joven pero con experiencia en el mundo en el que nos movemos, prestando atención esmerada ( o por lo menos lo pretendemos) a nuestros clientes espallados por toda Galicia. Nuestro mundo es el mundo del Herbolario, de la Dietetica, de la Cosmetica Natural, las Plantas Medicinales, la Alimentación Ecologica...todo un mundo.
Desde esta ventana pretendemos crear un espacio de interrelación con todos aquellos preocupados por nuestro sector. Para ello contamos con autenticas marcas número uno en el mercado. Seleccionamos nuestros proveedores, nuestros productos, nuestros clientes...; la calidad y el buen servicio son nuestras referencias. Y a ello nos debemos.
Desde aqui ofreceremos las novedades, noticias, comentarios de todo lo relacionado con Nuestro Pequeño Mundo. Pequeño pero importante, por supuesto.
Contamos con la experiencia necesaria para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo. Un equipo entusiasta a disposición de nuestros clientes. Un servicio de entrega rápido y eficiente que asegura que nuestros envíos están en su destino en menos de 24 horas desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.Con la seguridad de que nuestros productos están avalados por la calidad y eficiencia para lo que estan fabricados.
Somos optimistas en estos tiempos difíciles que nos ha tocado. Tiempos difíciles que tendrán que ser superados para asegurar a nuestro sector una vida más larga del que "algunos" nos habían fijado.
En fin, el camino se hace con hechos, y a ellos nos debemos.
Ahora toca seguir trabajando.
Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario