martes, 4 de diciembre de 2012
BIOSURYA: ecología en embutidos
Decir Biosurya es decir AHIMSA,una de las marcas más reconocidas en el mercado de los embutidos vegetales.
Desde 1978 la empresa se ha dedicado a la fabricación de carnes vegetales en todas las presentaciones posibles para un mercado cada vez más versátil La última incorporación ha sido SAN TELMO,sin el marchamo de etiqueta ecológica al 100%, pero usando buena parte de estos productos en sus derivados vegetales, aunque a un precio más reducido.
Son dos los motivos que impulsaron a sus fundadores; por un lado, hay un aspecto filosófico de comportamiento, de respeto a la vida animal, y por otro y principal, un gran interés por la salud, intentando crear productos que además de su exquisito sabor aportaran al organismo todo lo necesario para conseguir una dieta equilibrada ofreciendo así una alternativa a la alimentación cárnica, bien para momentos puntuales (dietas de adelgazamiento, dietas ricas en proteínas, dietas para problemas de colesterol, estreñimiento, etc.), bien para todos aquellas personas que han optado por un tipo de alimentación no cárnica.
En Biosurya, embuten los vegetales de forma tradicional, aplicando las técnicas de elaboración más actuales para conseguir que llegue a tu mesa el mejor producto.
De su experiencia posterior y la evaluación del mercado se fueron adaptando las referencias a las exigencias de los consumidores, con lo que progresivamente se fue extendiendo la venta en tiendas de dietética, herbolarios, restaurantes vegetarianos, residencias tercera edad, etc. Gracias a su calidad grandes empresas confían en ellos para fabricar sus productos.
Otra de las motivaciones de BIOSURIA ha sido la de contribuir a la nueva cultura alimentaria ofertando una amplia gama de productos que por su presentación y fácil preparación contribuyen a hacer más cómoda la moderna comida vegetariana.
En LAR DIETETICOS comercializamos los productos de Biosurya en las dos vertientes de la casa: SAN TELMO y AHIMSA, solo en producto de LARGA DURACION, sin frio, sin necesidad de tener una nevera para preservar el producto. Más facil imposible, ya que la caducidad de los productos es de varios meses en perfectas condiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario